Rúa Concepción Arenal 11, ENTRESUELO B, 27004 Lugo


Registro Sanitario C-27-000498


Dr. Luis Zaera de la Vega


Cirujano plástico (Col. 272701123)


  • Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela.
  • Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.
  • Miembro de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plastica, Reparadora y Estética)
  • Socio Fundador y Ex Presidente de la Sociedad Gallega de Cirugía Plastica
  • Jefe de la Unidad de Cirugía Plastica del Hospital Xeral-Calde de Lugo
  • Más de Treinte años de Trayectoria en el Campo de la Cirugía Plastica, Reparadora y Estética


La Cirugía Plastica Estética tiene como objeto la corrección de alteraciones de la norma estética con la finalidad de obtener una mayor armonía facial y corporal o de las secuelas producidas por el envejecimiento.Ello repercute en la estabilidad emocional mejorando la calidad de vida a través de las relaciones profesionales, afectivas, etc.

Aunque la motivación para someterse a una operación de Cirugía Estética es muy personal, hay factores externos que indudablemente influyen. Tal es, por ejemplo, la orientación actual de nuestra sociedad hacia la juventud y en la cual un aspecto físico joven y dinámico es primordial para poder competir en igualdad de condiciones profesionales. Similar importancia tiene un buen aspecto físico en las relaciones sociales y afectivas. Influye también la moda, hoy orientada hacia una mayor exposición del cuerpo y con un determinado patrón de belleza.

Por último, destacar el hecho de que el paciente debe tener una idea clara y realista de los objeticos que se pueden alcanzar mediante la Cirugía Estética, de sus limitaciones y riestos, a fin de poder tomar una libre decisión. Las operaciones de Cirugía Plástica están condicionadas, no sólo por la experiencia y habilidad del cirujano, sino también por la propia calidad de cicatrización y curación del paciente.

El Dr. Zaera realiza sus intervenciones en los siguientes sanatorios:

Ollos Grandes R.S. C-27-000097
Polusa R.S. C-27-000098
La página que estabas buscando en este blog no existe.